LATEST NEWS continued

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    Brasil, Chile y Uruguay lideran energía eólica

    Energia Limpia

    Un informe publicado esta semana por Global Wind Energy Council ubica a Brasil, Chile y Uruguay como los países latinoamericanos que más le sacan el jugo a la energía eólica. Sin embargo la gran sorpresa la dió Uruguay un país pequeño que ya casi es 100% renovable. Seún el reporte que retoma Energía Limpia XXI, Uruguay  instaló en 2015 …

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    Energia eolica, superata l’Unione europea La Cina produce 145 GW

    cinaforum

    La Cina ha superato l’Unione europea ed è diventata il paese con la maggiore potenzialità di produzione di energia eolica.

    Lo rende noto il Global Wind Energy Council (GWEC) che ha pubblicato oggi il suo “Global wind statistics“, rapporto sull’energia eolica nel mondo relativo al 2015.

    Il documento rileva che l’anno scorso nella Repubblica popolare sono stati installati nuove pale in grado …

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    Siemens-Gamesa: una operación de 5.000 millones y jugosas plusvalías para Iberdrola Leer más: Siemens-Gamesa: una operación de 5.000 millones y jugosas plusvalías para Iberdrola

    El Confidencial

    Las negociaciones se habían llevado en secreto. Durante semanas. Hasta que este viernes, y a raíz de una información publicada en exclusiva por El Confidencial, acabaron saltando a la luz. Gamesa reconoció, a través de unhecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), “la existencia de conversaciones dirigidas a una potencial integración de determinados negocios de …

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    China ya es líder mundial en energía eólica

    Más Producción Argentina

    Con 2.623 nuevos megavatios instalados y un total de 25.088 MW, India ha superado a España como el cuarto país del mundo en potencia instalada, por detrás de China, Estados Unidos y Alemania.España , con 0 MW instalados en 2015 como consecuencia de la inseguridad jurídica sobrevenida tras la Reforma Energética, pasa a la quinta posición. Nada menos …

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    China se convierte en el nuevo líder mundial de la eólica

    Energias Renovables

    Nada menos que 30.500 nuevos megavatios eólicos en un año. Eso es lo que ha instalado China en 2015, más que España en toda su historia (22.988 MW). Como consecuencia, el gigante asiático ha superado a Europa en potencia eólica instalada  –145.100 MW frente a 141.600 MW–, arrebatándole el liderazgo mundial, según los datos del Global Wind Energy Council …

  • gwec-in-press - 11 Feb 2016

    China ya es líder mundial en energía eólica

    Ecoticias

    Con 2.623 nuevos megavatios instalados y un total de 25.088 MW, India ha superado a España como el cuarto país del mundo en potencia instalada, por detrás de China, Estados Unidos y Alemania. Nuestro país, con 0 MW instalados en 2015 como consecuencia de la inseguridad jurídica sobrevenida tras la Reforma Energética, pasa a la quinta posición.Nada menos que 30.500 …